Encuentran Cadáver en Crematorio de Tegucigalpa

Tegucigalpa, HondurasEl cadáver de un hombre aún no identificado fue encontrado esta mañana en el crematorio municipal de la capital hondureña.

Pepenadores reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de sexo masculino, de entre 28 y 30 años, que fue cubierto con cajas de cartón por los mismos recolectores de basura.

El hombre reconocido por sus compañeros como “Reitoca”, vestía una camisa roja, jeans, gorra y zapatos negros al momento de su muerte.

De acuerdo al reporte policial, el occiso presentaba varios machetazos en el sector del cuello y otras heridas de arma blanca.

Técnicos de Medicina Forense llegaron hasta el crematorio para realizar el respectivo levantamiento del cadáver que posteriormente sería trasladado a la morgue de Tegucigalpa.

El cadáver en descomposición de otro desconocido fue encontrado hace cuatro meses en el crematorio, sin que las autoridades pudieran comprobar si había sido depositado en un contenedor de basura o abandonado directamente en el lugar.

02.11.10 – Actualizado: 02.11.10 10:14am – Redacción: redaccion@elheraldo.hn

Anuncios

Acerca de vidacrematoriohn

Queremos informar, tanto a los Hondureños como a la sociedad Internacional sobre la realidad que se ve a diario en los crematorios de nuestro país, tanto en la Capital como en las otras ciudades importantes. Esperamos que a través de este blog, puedan comprender más sobre la situación y estar mas conscientes al respecto.

Publicado el 05/29/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: